jueves, febrero 05, 2009

Música por el reencuentro

En mi estilo habitual os enlazo a una serie de videos musicales para celebrar mi regreso a la escena bloggosférica.

Franco Battiato: L'ombra della Luce. Un italianissimo; qué bueno cuando es bueno.

- Gary Moore & The Chieftains: Over the hills and far away, aunque el peinado es casi imperdonable me gusta más la versión de Moore by his own.

- Hector Lavoe: El día de mi suerte, la vida de Lavoe fue en cierto sentido esta canción.

- Karen Matheson: Crucán Na bPáiste. Pone los pelos de punta.

- Ruben Blades: Pedro Navaja. Clásico.

- B. B. King & Gary Moore: The Thrill Is Gone. Excelso.

- Oscar de León: Llorarás, de lo más grande de Venezuela.

- Ralph Vaughan Williams: Fantasia on a theme by Thomas Tallis, inevitable pieza de música clásica con un increíble halo romántico -a lo William Turner o Caspar David Friedrich- que siempre me ha estremecido.

- Paolo Conte: Vieni Via Con Me; si empezamos con italiano, terminamos con otro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

P.S.: la selección ha sido realizada con la colaboración de algunos amigos como el gentil Towar, musical advisor ad honorem de esta casa

2 comentarios:

Towar dijo...

Thanks, Sir... seguiremos abriendo los ojos y los oídos de todo aquel que pase por su casa. No solo de asaltar diligencias vive el proscrito.

Excelsa Karen. Eso es cantar y sentir...

Pablo dijo...

Permítame recomendarle que ponga un enlace al lector de feeds del blog. El predeterminado de blogger mismamente vale.