miércoles, abril 23, 2008

Citas y frases (III)

En tiempos de adhsiones inquebrantables y de acaloramientos, frase para la reflexión:

"El no, el sí, son breves de decir, y piden mucho pensar"
El autor, Baltasar Gracián, que pensó la política como pocos. Casi a la altura de Maquiavelo me atrevo a decir, pero como casi todo "lo nuestro" no ha sido "publicitado" como mereciera.

Más frases de Don Baltasar. Fernando II de Trastámara y él, dos hombres políticos salidos de Aragón... y tras ellos la nada, o sea todo del corte Marcelino Iglesias. He ahí una razón del pobre discurrir de la política que caracteriza a la región.

2 comentarios:

Javi dijo...

La frase que mejor pega ahora, creo yo, es del Presidente del Poder Ejecutivo de la I República, don Estanislao Figueras, que antes de dimitir dijo "Señores, seamos francos: Estoy hasta los cojones de todos nosotros".

Memorable...

Saludos

Javi

Dick Turpin dijo...

la verdad que sí, que la frase es fabulosa... eso sí no la puedo suscribir porque yo estoy encantado de haberme conocido jajajajaja

Saludos,
DT