jueves, febrero 14, 2008

Ooops, no tenía nada preparado... Premio Arte y Pico

Pues sí, hace unos días el Cowboy en paro me otorgó un premio -el primero de mi prometedora carrera... o quizá no tanto-; se trata del premio Arte y Pico Por la Creatividad y Diseño (para hacerme acreedor de tal honor y porque tenía ganas he realizado algunos ajustes en el blog; espero que sean de su agrado).






Quedo pues cumplido y agradecido al Cowboy, cuyos conocimientos sin duda le hacen persona cabal. En cumplimiento de las obligaciones que tan alta dignidad conlleva -¿de dinero nada, no?- y emocionado, señalo -sí, con el dedo apuntando- a mis galardonados (por favor, vean al final las reglas tras la premiación):

1°- Wallenstein que me conecta con pasiones que atesoro, unas durmientes otras más candentes, a través de sus Reflexiones.


2°- Dwight, al que ya felicité hace tiempo por los cambios Rumbo a Levante.


3°- Alfa, reservista más activo de lo que su condición podría sugerir, por Que más da 8 que 80 que cuenta con magníficas encuestas.


4°- Kasulibes y Clausius, equipo médico habitual de Doce Doce -mi segunda casa-, extensivo a otros colaboradores esporádicos.

5°- El Alijar por El Alijar, impulsor de buenas causas.

Y, aunque soy hombre de bien -¿no?-, cumplidor y respetuoso con las leyes, voy a hacer un poco de trampa y dar un premio extra para Nacho Sierra de Noggia porque sí.



1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el
enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


-------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: Como Alfa me ha concedido un segundo premio, parece que no cometí irregularidad alguna cuando yo otorgué 6, con exceso de celo, digamos... de momento valgan estos mientras me pienso a quién le doy los que me quedan en el tintero. ¿Posibles candidatos? Está claro que todos aquellos que tengan a bien decirme con regularidad que soy fantástico y que procedan a sobornarme adecuadamente. Así que, portaos bien -conmigo, claro- y quizá tengáis una oportunidad...

ACTUALIZACIÓN 2: El Alijar también me otorga graciosamente el premio... estamos que lo tiramos.

4 comentarios:

Alfa dijo...

Muchas gracias Turpin por el premio me ha hecho mucha ilusion, que como sabes mi blog es muy nuevo...¡Dios mio alguien me lee y encima le gusta!

Alfa dijo...

Y...otro premio para ti, turpin mas informacion en mi blog,saludos agradecidos Alfa

Dick Turpin dijo...

segundo premio... del tirón estoy que me salgo... jajajaja


Muchas gracias alfa, tanto por el premio como por los comentarios que dedicas a este blog. De verdad que me llena de orgullo.

Saludos,
DT

Dwight dijo...

Señor Turpin, muy agradecido y emocionado quedo por el premio otorgado. Me pone en un brete, eso sí, ya que no sé a quién concedérselo que no lo haya recibido ya... Je.

Un abrazo,

Dwight