martes, diciembre 04, 2007

La blogosfera es feliz: Miguel Ángel Moratinos ya está aquí

La Web se anima al recibir el Blog de Miguel Ángel Moratinos -y de algunos asistentes del MAEC, supongo-...

Por cierto ¿soy el único que echa de menos entre los enlaces institucionales del blog el del ministerio que dirige el Señor Moratinos? ¿No? Detalle.

De momento poco de interés... La evaluación sobre la XVII Cumbre Iberoamericana -sí, la de Santiago de Chile- es algo fuera del tiempo y del espacio; pero el MAEC es así.

En otra entrada del blog ministerial, Darío Valcárcel está generoso en el elogio, como suele desde hace un tiempo en sus columnas el ABC. Aquel que lea al analista con alguna frecuencia podría llegar a pensar que Bernardino León es Metternich y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ilumina el horizonte por su preclaro saber hacer; sintiéndolo mucho, no cuela.

4 comentarios:

Alfa dijo...

Se puede decir que lo que este país(España para los de la LOGSE) es en el mundo en este momento, se lo debemos en gran parte al nunca bien ponderado Moratinos, este bendito blog nos dará ocasión de conocer con profundidad su pensamiento(¿he dicho profundidad?)y como en solo tres años y pico, ha conseguido el enorme prestigio del que ahora disfrutamos, no debe de ser fácil, conseguir que nos acepten en el club de los mejores como Venezuela,Bolivia,Cuba,Nicaragua ,Irán,Palestina,Turquía y Marruecos entre los más destacados,pronto hasta el Chad será nuestro amigo y ahora por fin sabremos como lo hace, vaya desde aquí mi mensaje de ánimo y agradecimiento, y por favor que el blog no le quite tiempo que aun quedan muchos amigos por hacer Corea del Norte, Sudán...
PD:Que se joda EEUU

Alfa dijo...

Se me olvidaba,Moratinos no hagas caso a Turpin fue él el que se comió al perro y no es un hombre de paz...

J dijo...

Yo con el Valcárcel ya he perdido toda la paciencia. Ahora anda vendiendo el libro sobre "El lobby israelí" por las esquinas, y siempre con ese vomitivo tono pedantuelo y pseudo-mesurado. Nada con sifón, que dice mi padre. ¡Puagh!

Dick Turpin dijo...

Alfa es usted un acusica, diciéndole cosas feas de mí al Don Miguel Ángel el Egregio... eso no se hace. Don Miguel Ángel si usía lee ésto no crea los infundios; a sus pies don Miguel Ángel, dios le guarde el arte que usted tiene.

J. efectivamente lo del tono de Valcárcel es bastante difícil de aguantar, pero su forma de escribir es casi peor. Siempre con esas menciones a la "derecha dura" -no recuerdo mención alguna a cosa como la "izquierda dura" ¿por qué?-, ese europeísmo entendido como antiamericanismo -¿desde cuándo se tienen que mezclar estas cosas?-, etc. Con todo y con eso la Revista que él dirige trae de vez en cuando artículos interesantes. Algún mérito tiene.