viernes, octubre 19, 2007

Homenaje musical

En medio de la guerra de guerrillas en la que me he visto atrapado y que quedan descritas en el post previo, algunos pequeños divertimentos y algunas joyas inigualables hacen que no desespere del todo.

- Woke up this morning... choosen one... blue moon in your eyes... seguro que ya sabéis qué canción es.

- Sinéad O'Connor cuando no hace cosas raras canta muy bien. Me gustan bastante los arreglos de esta versión. Aunque claro esta más clásica es también extraordinaria.

- Algo que siempre me anima y hace que asome una sonrisa torcida en mis labios; no lo puedo evitar, estoy en el Lado Oscuro de la Fuerza.

- Vía Guerras Posmodernas: Johnny Cash, Hurt (alguno lo recordará por un anuncio de Nike). No quiero estropear las sensaciones que transporta esta canción con palabras que no están a la altura.

Gracias a los artífices de estos momentos de regocijo. Este post es un homenaje para ellos.

Y una addenda, aunque creo que no es la música lo que me atrae del video.

4 comentarios:

Butzer dijo...

Bueno, pues haber si terminas de una vez con tus lios burocráticos...xd
saludos.

Amaia dijo...

Sólo diré que la voz de Cash es un regalo para los sentidos y esta canción... es cierto, no hay palabras.

Alucinante el último vídeo. No sabía que la pelvis tenía esa movilidad. Tendré que practicar o algo.

Amaia dijo...

Por cierto, el momento tetas me ha dejado estupefacta.

Atónita.

Dick Turpin dijo...

Butzer, creo que hoy termina la lucha burocrática... hasta que vuelva a empezar, claro, que esto si que es pugna eterna.

Amaia,

lo del movimiento pélvico, no sé, lo veo casi como una disciplina olímpica o así, qué despliegue...
En fin, tengo la impresión de que el video no trataba de ser sutil. no sé. Es una sensación.