jueves, octubre 11, 2007

En Doce Doce

Hoy en Doce Doce un breve sobre videos e himnos.

6 comentarios:

Towar dijo...

Como dije una vez.....

A ver si algún día lo podemos ver con el Quince del León.

Towar dijo...

Como dije una vez ......
A ver si algún día lo podemos ver con el Quince del León.

Dick Turpin dijo...

Towar,

eres un optimista...
Bienvenido.

Saludos,
DT

Towar dijo...

Mi querido Dick:

No tengo dudas de que algún día el himno tenga letra. Lo que dudo es que servidor pueda estar orgulloso de lo que diga la misma. Porque va a ser dificilillo hacer algo medianamente digno sin herir susceptibilidades o pisar callos.

Atentamente...

Dick Turpin dijo...

Buen Towar,

digo que eres un optimista por dos cosas:

- por lo de la letra del himno, que si algún día la hay -que no tengo yo muy claro que sea necesario- seguro que es un pufo políticamente correcto, abrazafarolas y demás. Casi seguro.

- que los chicos del quince del león todavía están lejos de protagonizar jornadas épicas como las de algunos otros... ojaláse logre pero...

p.S.: la camiseta de Escocia en lso mundiales no sólo era fe, es que atentaba contra la tradición y contra todo. Sólo por esa camiseta me alegré de su derrota contra Argentina.

Towar dijo...

Estimado Mr. Turpin:

-No es que TÚ o YO creamos que es necesaria o no la letra. Es que OTROS ya han decidido que lo es. Y en principio no me disgusta. Pero vete a escuchar qué engendro puede salir.

-Puedes eliminar el "casi" de la frase.

-Seamos pragmáticos: no vamos a ganar un Mundial de Rugby, a menos que jugásemos con la Asociación de Veteranos, sección de mayores de 65 años. De momento, me conformaría con volver a clasificarnos para la fase final.

-Y en cuestión de camisetas, servidor trabaja con la de la Gloriosa, versión Rugby. Le da mil vueltas a la de fúrgol. Si es que siempre habrá clases.....

Atentamente.