miércoles, agosto 01, 2007

Pistas de mi paradero

Llega el momento de dar pistas de dónde estoy en la actualidad. No me hagan trampa sus señorías, mirando alguno de esos programas que indican lugares desde los que uno se conecta e intenten adivinar.


Dejaré unas pistas y si alguien quiere aventurar la respuesta haganlo usías que el ganador -o ganadores- recibirá unas cordiales palmaditas en la espalda.


El deporte nacional del país donde me ubico es el béisbol




¿Dos comidas típicas? El pabellón criollo y las arepas.









En la primera división del fútbol español el año pasado ha participado un jugador y medio de este país. Sí, uno y medio.

En la liga ACB al final de la temporada también hubo un jugador de este país.

Ah, el país goza de mucha atención mediática desde hace tiempo, pero dos acontecimientos han llamado mucho la atención del personal en fechas relativamente recientes...

Y hasta aquí puedo leer. La solución en unos días. O meses, que ya saben ustedes cómo me las gasto.

5 comentarios:

joseph white dijo...

Ándate con ojo con el gorila rojo.

Argonaut dijo...

Estás en Ummo. ¿Qué haces allí? Baja del árbol ahora mismo y métete en casa, que tu padre ya está cenando.

Whitard dijo...

Intrigados nos tiene usted, señor Turpin.

Doe Neocón dijo...

¡Siberia! O sea, ¡¡Rusia!!

Dick Turpin dijo...

Bueno aunque Rusia y sus estepas han sido de las opciones favoritas, Kasulibes en un mail equivocadamente me situó por esas latitudes, lo cierto es que estoy en Venezuela.

Acertó Joseph White (¿José Blanco? madre mía), que incluso dejó un pareado. Él se lleva las palmaditas de gratificación en la espalda.

Saludos,
DT

hala, se ha hecho la luz...