miércoles, agosto 29, 2007

Meme: 7 son 7...

Circula por ahí un meme y aunque llevaba días esquivándolo, he caído en celada tendida con perfidia por Whitard y Eduardo R. Bueno, pues caballero soy, el guante recojo:

1. El cine en el cine con todo su ritual. El DVD en casita, con palomitas y calentito con una mantita.

2. El deporte espectáculo y las retransmisiones de las teles.

3. La lavadora; mirar la ropa girar, enjabonarse, enjuagarse y demás cosas es hipnótico. Muy apropiado para aburridas tardes de verano.

4. Internet, la "blogocosa" y todo eso que debemos a
Al Gore. Era obvio ¿no?

5. Las tostadoras, tanto las de pan como "las otras".

6. Los programas de cocina en tv. -sueño con tener algún día todos los aparatos que tienen en esas cocinas que parecen más ciencia ficción que la
Nostromo donde viaja la teniente Ripley- y las recetas online (aún tengo pendiente buscar un buen sitio donde expliquen cómo hacer buenos cocktails).

7. Las palomitas, crispetas, popcorn, cotufas o como cada cual las llame. Óptimas para completar # 1 y 2 -y quizá 3-. En el cine son necesarias para películas de explosiones, tiros y entretenimiento descerebrado y para películas infantiles -eso sí, abstenerse en películas "densas" o con trama enrevesada-. El sonido de las palomitas mientras se hacen, uuffffffffffff, it's marvelous.

Este meme pasa -sí, soy así de perverso y dominaré el mundo, jajejijoju, temblad y demás tópicos de malvado pirado- a Doe Neocón, Dwight -por cierto, no sé si hiciste el otro meme que te endosé-, Clausius, Butzer, Wallenstein 77, a todos los "Doce Doce" -Kasulibes, Argonaut, etc.- y a todos los que tengan ganas de hacerlo.

3 comentarios:

Butzer dijo...

Comparto totalmente el punto 1...XD. Ahora me pongo a la faena...Saludos.

Doe Neocón dijo...

Uff, creo que he leído mi nombre. Esta noche me trepanaré el cráneo, a ver lo que sale...

Javi dijo...

mmm, interesante blog...

No lo conocia...

Saludos.

Javi