miércoles, agosto 08, 2007

A visitantes y lectores: su opinión es bien recibida

Los más sagaces habrán detectado cambios en el blogroll. Si cualquiera de ustedes, lectores y visitantes, quiere dejar sugerencias sobre enlaces que incluir -qué sé yo, think tanks españoles o extranjeros de los que tengan noticias y quisieran ver por aquí o, sobre todo, blogs de políticos, eso sí, que vayan un poco más allá que El Cuaderno de José Blanco- y/o de enlaces que eliminar -bien sea de prensa, bien de cualquier otra categoria- recibiré interesado sus propuestas y prometo considerarlas -ya saben, por aquello de la experiencia interactiva-.

De momento es lo único que voy a modificar, para que conste, de momento no me planteo mudanza alguna, aunque reconozco que Wordpress es una atractiva opción.

Ah, hoy dejaré algo en Doce Doce.

Saludos

5 comentarios:

Doe Neocón dijo...

PajamasMedia.com está muy bien...

Dick Turpin dijo...

Bueno, para empezar de momento te hago caso y también te enlazo y te incluyo en el blogroll -si no tienes objeción alguna-.

Saludos,
DT

Doe Neocón dijo...

Te noto reticente con PajamasMedia.com. ¿No te gusta? Los artículos de Roger Simon suelen ser bastante sagaces :)

Dick Turpin dijo...

No es reticencia lo de PajamasMedia Barcepundit y el respeto que le tengo a J.M. Guardia me impiden ser reticente a Pajamas.

EN el comentario quizá deje ver que llevaba muchas horas ante la pantalla del ordenador, revisando enlaces posibles y estaba algo cansado.

Los enlaces nuevos y los viejos están en período de prueba, ahora que puedo echarle algo más de tiempo al blog tras largos períodos de abandono para ver si realmente sirven para deleitar aprovechando y si aportan cosas distintas entre sí.

Saludos,
DT

Doe Neocón dijo...

Je, je, sí, es posible que el cansancio influyera en tu respuesta. También es posible que mi propio cansancio determinara mi interpretación. ¿Apostamos? :)

Un saludo,

Doe.