lunes, septiembre 25, 2006

El nuevo estilo del comunismo

En Rumbo a Levante nos informan sobre el nuevo estilo del comunismo, el Comunismo Capitalista.

Pero qué se puede esperar de ¿un proyecto? ¿una ideología? que en la actualidad tiene uno de sus referentes (de todo orden) en Hugo Chávez, exitoso publicista de libros y epígono del populismo latinoamericano; permitidme recordar una foto del personaje junto al otro gran icono del comunismo de nuestro tiempo, el indispensable Fidel C.:



Los dos a juego, de rojo -no podía ser de otra manera ¿eh? siempre atentos a los detalles de su puesta en escena- como si fueran miembros de cualquier "boy band" de esas tipo NSYNC y con muñequitos de ellos mismos sobre la mesa al fondo... qué lindos; mira que son tiernos los chiquillos ¿no?

Son los tiempos del Comunismo Pop.

Y para terminar este post, una frase de Mr. Kissinger -ya mencionado en el otro comentario de hoy-: "El comunismo encuentra gran audiencia allí donde no gobierna"

2 comentarios:

eduardo dijo...

Precisamente Fidel nos dejó una imagen emblemática posando con un chandal de Adidas, no sé si lo recuerdas, durante su convalecencia. El principio es el mismo: fuera de la revolución, nada, fuera de la revolución, todo: incluído el capitalismo corporativo más "atroz", si es que se pliega a la autoridad. En China ocurre lo mismo, y Google, Yahoo, Microsoft saben mucho de esto.

Te he puesto un enlace.

Dick Turpin dijo...

Recordemos que el sr. Castro -y Chávez y tantos otros- no lucen mucha "moda revolucionaria" que digamos, y siempre que pueden visten Armani... ¿todos los cubanos visten de Armani?